viernes, 18 de diciembre de 2009

hombres mostrando la ropa interior

La moda de usar los pantalones a la cadera en los hombres fue evolucionando, primero desde usar pantalones con el tiro muy largo y/o tallas muy grandes (de jeans por ejemplo), y por lo tanto la cintura venia tambien grande, por lo tanto los pantalones se bajaban y dejan ver la ropa interior masculina.


Asi fue evolucionando esta moda, y se hizo todo un estilo, ahora no solo con tallas grandes de pantalones con el tiro largo sino con jeans por ejemplo diseniados con un corte apropiado para dejar lucir la ropa interior a proposito. Por ahi empezaron por ejemplo a salir la ropa interior masculina con elasticos llamativos y mas anchos que los normales, precisamente para resaltar el efecto cuando los pantalones quedan por debajo de la cadera.


Este tipo de imagenes es muy comun ahora, el mostrar y casi presumir la ropa interior con pantalones por debajo de la cadera. Y en cuestiones de enseniar la ropa interior, hace unos dias me encontre una foto de ropa interior con fotos de celebridades.

Por ejemplo para los (y las claro) que les gustan los vampiros, muy de moda ultimamente. Para los amantes de crepusculo, aqui les dejo esta ropa interior.

Observese donde queda la boca del susodicho, no me sorprenderia si despues de un tiempo abriera la boca! jajaja.

Me imagino que la idea de poner fotos de celebridades en la ropa interior no es nueva, solo que no la habia visto. Me imagino que esta idea se puede aplicar bastante bien, algo asi como una compania que imprima fotos en ropa interior. Aqui esta una idea para esos emprendedores, por internet mandas la foto, eliges el tipo de ropa interior donde quieres que se imprima, y la compania hace todo y llega a la direccion que especificas en la pagina de la compania. Les suena bien la idea? bueno, pues si la hacen, pasen una comision por derechos de autor no? jaja.

Aqui les dejo en que pensar. Saludos!