lunes, 3 de mayo de 2010

Hombres en tangas transparentes

Despues de escribir una entrada sobre hombres en ropa interior transparente, creo que debo hacer una entrada especial sobre hombres usando tangas transparentes. Primero, porque la mayoria de la ropa interior para hombre transparente, son tangas y segundo, porque es lo que mas llama la atencion en cuestion de materiales que dejan pasar la luz y que son llamativas, sobre todo cuando las tangas son ajustadas.

Muchos hombres mencionan que se sienten incomodos usando tangas, otros que les excita que este tipo de prendas con poco material cubriendo la parte de atras y ajustada, muchas personas, hombres y mujeres dicen que las tangas no son atractivas en un hombre, otras opinan que dejan ver muy bien los atributos del varon. La opinion es muy variada en cuanto a esta prenda intima, sobre todo para hombres.

Ahora, cuando a esto se le suma que el material de la tanga es translucido o transparente, las opiniones son aun mas radicales. Tanto a favor como en contra. Este tipo de prenda se ha puesto muy de moda utlimamente. Se ha visto a celebridades posando en tangas transparentes y de colores llamativos ultimamente.

El lucir este tipo de prenda, en general requiere un buen trasero, y sobre todo, que el material vaya ajustado dando forma donde se requiere y dejando sin cubrir totalmente otras. Hay opiniones divididas en cuanto si hay que estar depilado para usar tangas transparentes. Por una parte, con la tanga transparente, el estar depilado hace lucir lo translucido del material y hace mas claro los atributos.Ademas, la parte de las nalgas luce mas, ya que la tanga resalta tambien esta parte. Por otro lado, el vello hace lucir la masculinidad y esta prenda hace evidente esto. Depende de gustos supongo.