martes, 3 de marzo de 2009

Ropa interior masculina

Empiezo este blog sobre ropa interior masculina, tangas, boxers, y todo lo relacionado. Es un tema que siempre esta ahi. La ropa interior hombres ha sido un tema con muchos estigmas, relacionado con prejuicios morales. Mientras que a las mujeres este tema les parece muy normal porque la sociedad nos ha empujado a creer que la sensualidad es solo femenina, los hombres hemos quedado relegados en este tema.

Hay muchos elementos respecto a la ropa interior chicos que no necesariamente tienen que ver con sensualidad, simplemente es una ropa mas que usamos. Muchas veces la ropa interior para hombre no va con muchas actividades, por ejemplo para practicar algun deporte es mas comodo un boxer ajustado que una tanga o un boxer clasico. Hay tambien cuestiones de salud relacionadas con la ropa interior masculina. Alguna vez un doctor le recomendaba usar ropa interior masculina mas comoda porque estaba relacionada al cancer de testiculos.

Ademas la ropa interior, como un elemento mas en el vestuario, tiene muchos elementos. Disenios, marcas, precios, estilos y moda, por supuesto. Hace falta ver modelos de ropa interior masculina o catalogos de ropa interior para ver como la moda va cambiando tambien para las truzas, boxers, tangas, etc.

Claro que la ropa interior masculina tiene un elemento de sensualidad. La mayoria de las mujeres tienen preferencias en cuanto a ver un hombre con ropa interior de algun tipo. Los mismos hombres tenemos un sentido de sensualidad al respecto, unos lo niegan, otros lo aceptan mas. El hecho es que existe. En este espacio quiero abrir a la opinion estos temas que creo que pueden ser interesantes y divertidos.

1 comentario: