sábado, 29 de agosto de 2009

Ropa interior para hombres

La ropa interior masculina, es atractiva. Ahora los modelos masculinos en ropa interior estan a la alza. Hay muchas revistas anunciando marcas, y moda en la ropa interior para hombres. Por ejemplo, los colores fuertes y disenos vistosos estan de moda en boxers.


Boxers o calzoncillos: son los clasicos pantaloncillos, como shorts de algodon poco ajustados. Son muy comodos y siguen siendo un clasico.




Boxers ajustados: es la version con materiales mas elasticos que los boxers normales. Son muy comodos y sensuales. Sobre todo con materiales como lycra. Los boxers ajustados usados tambien para practicar deporte porque mantienen todo en su lugar.





Briefs: son un poco mas cortos y un poco mas ajustados. Son tambien muy comodos. Tal vez esta sea el tipo de ropa interior para hombre mas conocida o mas comun. Normalmente los briefs o truzas para hombre son de materiales comodos como el algodon que transpiran muy bien y mantienen siempre fresco.





Tanga: aqui se dividen opiniones, algun@s los consideras a las tangas poco masculinas. Otr@s dicen que las tangas son varoniles y muy atractivas a la vista. Hay muchas opiniones encontradas sobre las tangas en hombres. Se deja a discrecion del cliente :)


Estos son los tipos mas comunes de ropa interior para hombres aunque tambien hay modelos mas exoticos o menos comunes.

Siempre es bueno tener una variedad de ropa interior en el guardaropa para poder ponerse lo mas apropiado para cualquier actividad. Deportes, ropa de vestir, casual, comodidad y claro, sensualidad. Es muy antojable el ver un buen cuerpo dentro de un par de ropa interior masculina. Tal vez por eso los modelos de ropa interior se saben cotizar tanto. Tal vez mas que las modelos de ropa interior femenina.

La ropa interior de hombre se caracteriza por ofrecer comodidad primero, buen soporte, masteriales frescos, que dejen respirar esas areas libremente y que presionen mucho contra el cuerpo.

1 comentario:

  1. Muy buena descripción de las diferentes opciones para usar... sin duda que los boxer son los más cómodos.

    ResponderBorrar