miércoles, 9 de septiembre de 2009

marcas de ropa interior para hombre

Las marcas de ropa interior masculina son distinguidas por su diseño, calidad, moda, y precios. Aqui reviso las marcas mas conocidas.

Ropa interior de diseñador: aunque la industria de ropa interior para hombres en cuestion de diseñadores de grandes nombres no es tan grande como la industria de ropa interior y lenceria, tambien los grandes diseñadores tienen colecciones de ropa interior para hombre y trajes de baño. Las marcas mas notorias en esta categoria son:

Calvin Klein






Hugo Boss





D&G

Paco Rabanne



Ropa interior de tiendas: Tambien hay marcas de ropa interior que son parte de una tienda o marca que no llevan propiamente el nombre de un diseñador pero que tienen estilo y calidad. Por ejemplo:

Punto Blanco: Esta linea de ropa interior para hombres sigue creciendo, tiene presencia en estados unidos, canada, mexico y varios paises mas de latinoamerica. Esta marca se caracteriza por muy buenos diseños, de muy buena calidad.



GAP: es la marca de buen gusto a precios razonables. Esto aplica tambien para la ropa interior GAP.



Marcas populares de ropa interior:
Las marcas que son muy populares por su comodidad y precio tambien tienen un lugar privilegiado en las marcas de ropa interior para hombre. Las mas conocidas son:

Fruit of the Loom





Hanes

Trueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario