sábado, 17 de octubre de 2009

Ropa interior masculina termica

La ropa interior termica (o long johns en ingles) es una prenda de ropa interior muy usada en lugares donde hace frio. La ropa interior termica es normalmente pantalones de diferentes materiales que se usan por debajo de los pantalones.

Usar ropa interior termica por primera vez puede ser algo incomodo pues normalmente es ropa que va mas pegada que los pants (pantaloneras o sweat pants) y que se siente abultado al usarse debajo de los pantalones. Algunas marcas incluyen ropa interior termica de materiales muy delgados y ligeros pero muy calientes. En este caso son los mejores.

Hay diferentes niveles termicos para la ropa interior. Algo asi como lo que se usa en los sleeping bags, la capacidad termica de los materiales varia y se adecua al tipo de clima donde los vayamos a usar. Normalmente, la ropa interior termica se puede encontrar en tiendas departamentales de lugares donde hace frio o en las tiendas de campismo.

Debido a que es comun dejarse la ropa interior termica cuando estamos dentro de algun edificio, esta se vuelve muy caliente y nos hace sudar. Por eso, es necesario lavar despues de usar nuestra ropa interior termica para evitar malos olores. Se pueden usar sobre la ropa interior normal ppor razones de higiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario