sábado, 29 de agosto de 2009

Ropa interior para hombres

La ropa interior masculina, es atractiva. Ahora los modelos masculinos en ropa interior estan a la alza. Hay muchas revistas anunciando marcas, y moda en la ropa interior para hombres. Por ejemplo, los colores fuertes y disenos vistosos estan de moda en boxers.


Boxers o calzoncillos: son los clasicos pantaloncillos, como shorts de algodon poco ajustados. Son muy comodos y siguen siendo un clasico.




Boxers ajustados: es la version con materiales mas elasticos que los boxers normales. Son muy comodos y sensuales. Sobre todo con materiales como lycra. Los boxers ajustados usados tambien para practicar deporte porque mantienen todo en su lugar.





Briefs: son un poco mas cortos y un poco mas ajustados. Son tambien muy comodos. Tal vez esta sea el tipo de ropa interior para hombre mas conocida o mas comun. Normalmente los briefs o truzas para hombre son de materiales comodos como el algodon que transpiran muy bien y mantienen siempre fresco.





Tanga: aqui se dividen opiniones, algun@s los consideras a las tangas poco masculinas. Otr@s dicen que las tangas son varoniles y muy atractivas a la vista. Hay muchas opiniones encontradas sobre las tangas en hombres. Se deja a discrecion del cliente :)


Estos son los tipos mas comunes de ropa interior para hombres aunque tambien hay modelos mas exoticos o menos comunes.

Siempre es bueno tener una variedad de ropa interior en el guardaropa para poder ponerse lo mas apropiado para cualquier actividad. Deportes, ropa de vestir, casual, comodidad y claro, sensualidad. Es muy antojable el ver un buen cuerpo dentro de un par de ropa interior masculina. Tal vez por eso los modelos de ropa interior se saben cotizar tanto. Tal vez mas que las modelos de ropa interior femenina.

La ropa interior de hombre se caracteriza por ofrecer comodidad primero, buen soporte, masteriales frescos, que dejen respirar esas areas libremente y que presionen mucho contra el cuerpo.

domingo, 23 de agosto de 2009

Ropa interior masculina sexy


Los diseños atrevidos, la ropa interior corta, tangas ajustadas o boxers pegados en hombres son la forma de expresar la sensualidad varonil.


La industria de la ropa interior masculina esta creciendo, es un hecho. Las campañas publicitarias de ropa interior masculina estan alcanzando a la industria de la lenceria, sobre todo en internet. La venta de ropa interior para hombre por internet ha crecido mucho recientemente. Los catalogos de ropa interior masculina ahora aparecen mucho mas frecuente en el internet.

Ahora las chicas no solo disfrutan de la sensualidad de portar ropa interior sexy, tambien aprecian en los hombres este poder.

Pero que es considerado sexy en la ropa interior masculina? los materiales sensuales por excelencia en lenceria no son los mismos para los hombres, por ejemplo, el satin y la seda, clasicos materiales de la lenceria erotica, no aparecen mucho en los diseños de ropa interior sexy para hombres. En cambio, los diseños ajustados son los mismos para los sexos. Donde las curvas y rincones intimos son resaltados.

Los catalogos de ropa interior masculina estan a la venta en linea. Los mejores diseñadores calvin klein, hugo boss, tienen sus apartados de ropa interior para hombre. Sin embargo, para los hombres no existen marcas tan solidas como Victoria's secret, Agent Provocateur, etc. Parece que ese sitio aun esta vacante para una marca de ropa interior masculina que se consolide por sus disenos en esta industria exclusivamente.

La moda tambien empieza a manejar la industria de la ropa interior para varones fuertemente. Por ejemplo, ahora tambien las temporadas influyen en los diseños. Aparecen boxers con colores fuertes y alegres en el verano, mientras que los tonos oscuros y las prendas mas largas aparecen en invierno. Antes solo habia un tipo de ropa interior, los calzoncillos largos o truzas. Nada era esteticamente sensual o erotico. Ahora eso ha cambiado totalmente. Lo podemos ver en las campañas de publicidad, antes se enfocaban en comodidad y durabilidad. Ahora todas incluyen un toque de sensualidad. El punto de vista ha cambiado no solo para los hombres, sino para las mujeres tambien, antes la ropa interior masculina no era motivo de evocacion sexual, hasta fetiche como lo es la lenceria, sino al contrario, la castigaba. Las chicas no se sentian atraidas por tangas o boxers ajustados en los hombres. Eso empieza a cambiar. Sera por el concepto de metrosexual que cada vez se empieza a mezclar con el prototipo de hombre moderno? Eso queda por verse, aun las tendencias apenas se empiezan a consolidar en esta industria.


En ese sentido este blog intenta descubrir como la moda y tendencias en ropa interior masculina siguen evolucionando. Espero que sea de su agrado y que disfruten su visita. Dejen por favor comentarios y sugerencias.