martes, 2 de noviembre de 2010

Hombres en ropa para gym

La ropa interior masculina sigue evolucionando y muchos hombres ahora llevan ropa interior de moda y siguen mostrando su sensualidad y gusto por las tendencias en estas prendas.

Otro sector de la ropa para hombres es la ropa deportiva, aunque no se considera estrictamente ropa interior, la ropa deportiva tiene un buen elemento de sensualidad. Sobre todo si el deporte en cuestion muestra elementos atractivos al gusto y la imaginacion. El gimnasio y en general la ejercitacion de los musculos masculinos siempre ha despertado sensualidad y erotismo. La mescla de tension muscular, sudor y prendas que a veces dejan ver o resaltan la masculinidad merecen un lugar en este blog sobre hombres en ropa sensual.

Las prendas escenciales para el gym y que tienen su porcion de sensualidad son, las playeras sin mangas o ajustadas.


Despues, los shorts cortos de gym, antes estaban muy de moda sobre todo en fisicoculturistas llevar ropa muy suelta, sobre todo en pantalones, pero esa moda ya paso. Es de los ochentas. Ahora se llevan shorts cortos por lo general. Hacen lucir las piernas y dan mayor libertad de movimiento, muy apropiados para una caminata o un trote.


Otro elemento clave, son los guantes. Aunque este utensilio, no prenda tal cual, ayuda para un mejor agarre de las pesas, tubos y para proteger las manos, usar guantes cortos le da un toque masculino y agresivo. Siempre despierta el toque sensual.

3 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besoss

    Catherine

    ResponderBorrar
  2. hola munekita,

    nos puedes decir de que tipo son tus sitios web?

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gustan muchos tus artículos, referentes a la ropa interior, pondré un enlace en mi página de tu sitio, es interesante tu punto de pista.

    ResponderBorrar