domingo, 2 de noviembre de 2014

Hombres con o sin ropa interior

El termino salir comando, quiere decir salir sin ropa interior. Hay muchas personas que practican esta forma de vestir, es decir, sin llevar ropa interior. Hay mucho que decir al respecto, desde el punto de vista higienico no es muy recomendable, uno de los propositos de la ropa interior es manter limpia nuestra ropa. Sin embargo, el no llevar ropa interior tambien se ha vuelto un fetiche y mas personas practican esta forma de vestir.

Para los hombres, el no llevar ropa interior puede resultar incomodo, puede causar irritaciones en los genitales pues la friccion con los materiales de la ropa exterior es directa. Esto puede causar molestias, sobre todo para los que no estan acostumbrados a no llevar ropa interior.

Como todas las opciones para la ropa interior, el no usarla es una mas. Hay diferentes gustos, mucha gente piensa que en cuestiones de estilo y sensualidad, el llevar ropa interior y dejar algo a la imaginacion es mas efectivo que no llevar nada y dejar todo a la vista. Ademas, la ropa interior puede ayudar a hacer ver mas sensual la figura masculina.

Al final, el no llevar ropa interior queda a discrecion de ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario