sábado, 29 de septiembre de 2012

Que ropa interior usar despues de rasurarse el bello pubico

Ultimamente se ha puesto muy de moda el depilarse o rasurarse la zona genital de los hombres. En este aspecto, las mujeres siempre han estado a la vangaurdia. Lo podemos notar muy facilmente en las peliculas para adultos. Por ejemplo, en los años 70s y 80s era muy facil ver a los modelos y actores tener mucho mas bello corporal. Ahora es muy raro ver mujeres y ahora hombres con mucho bello pubico o en el area genital.

Se ha vuelto mas y mas popular el depilarse el bello pubico. Y bueno, cuando uno se depila o rasura completamente, es importante mantener la irritacion al minimo. Es un area delicada, sobre todo despues de rasurarse completamente. Y aunque es recomendable ponerse gel de savila por ejemplo, la friccion de la ropa interior es el problema principal en la irritacion de la zona. La ropa interior mas recomendable despues de rasurarse la zona genital es de texturas muy suaves (una idea son las licras transparentes para hombres, o de textura suave), en general, debe ser una tanga o boxer ajustado que mantenga las cosas muy en su lugar para evitar la friccion con la piel de las piernas o de los genitales mismos.

Por ejemplo, los boxers clasicos no son muy buenos despues de rasurarse el bello pubico porque dejan mucho espacio y favorece la friccion de la piel de la entrepierna. Este tipo de prenda es buena despues de los primeros dias, cuando la piel ya no es tan sensible. Despues de la irritacion inicial, es bueno mantener la zona con una buena ventilacion para evitar sudoracion e infeccion de los poros de la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario