sábado, 8 de febrero de 2014

Hombres en tanga transparente

La ropa interior siempre ha sido considerada una parte intima en las prendas de vestir. Para los hombres tambien esto es cierto, aunque la sociedad ultimamente esta cambiando en cuando a modas y roles de los sexos, la industria de la ropa interior para hombre tambien esta cambiando. Ahora el hombre tambien prefiere usar ropa interior no solo comoda sino tambien sexy y sensual.

En cuanto a la ropa interior para hombres, tambien en gustos se rompen generos. Hay personas que prefieren ver hombres en boxers, los que les llaman boy shorts. Boxers no ajustados. Tambien existe el gusto por los boxers pegados, cortitos o largos. Algunos hombres los prefieren por ejemplo para hacer ejercicio, porque mantiene todo en su lugar. Donde se abre la polemica es en cuanto a las tangas. 

Los hombres usan tangas ajustadas, pegadas y dejando ver todo por detras principalmente. Es verdad que no dejan mucho a la imaginacion y muchas personas perciben esto como grotesco u obsceno. Sin embargo, dentro de las tangas para hombres tambien hay variedad, pueden cubrir mas o menos, por delante o por detras. O pueden ser de diferentes materiales, por ejemplo, hay tangas para hombre de satin, de piel o de tela elastica, y transparente.

Cada quien puede tener sus preferencias, al final es cuestion de gustos y todo es valido. Los hombres tambien tienen derecho a usar sus tangas transparentes si asi lo desean. Cual es su opinion?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario